Cuota Fomento: $ 13.867,00
TRM: $ 3.814,94
Precio del Maíz:  
 $ 2.500,02

Porkcolombia y Boehringer Ingelheim felicitan a los mejores de la porcicultura

Porkcolombia y Boehringer Ingelheim, felicita a las granjas: Enmanuel, Big Pig y San Fernando, por ocupar, respectivamente, los tres primeros lugares en la categoría “Clasificación General – Colombia” de los premios a los mejores de la porcicultura Agriness.

Estos premios están enfocados en los usuarios latinoamericanos con granjas del tipo UPD (Unidad Productora de Desmamados), UPL (Unidad Productora de Lechón) o UCC (Ciclo Completo), de los softwares Agriness S2 y/o Agriness S2, plataformas online para la gestión de información y aprendizaje de la producción de cerdos, con el objetivo de mejorar los procesos en las granjas, aumentar su rentabilidad y fortalecer el sector porcícola en cada país.

Cada año, los participantes inscritos registran mensualmente su información, para que a través de una Comisión Técnica se seleccionen las mejores calificaciones y se auditen de manera física. Para la clasificación de las granjas, se evalúan los siguientes aspectos técnicos: destetados/hembra/año, días no productivos, partos/hembra/año, media de destetados, media de nacidos vivos.

Por su parte, Porkcolombia y Boehringer Ingelheim reitera su compromiso en seguir trabajando de la mano de los porcicultores colombianos.

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios