Cuota Fomento: $ 13.867,00
TRM: $ 3.832,26
Precio del Maíz:  
 $ 2.500,02

Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.

Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.

Apreciado Usuario:

La Asociación Colombiana de Porcicultores – Porkcolombia, ente gremial sin ánimo de lucro, administradora del Fondo Nacional de la Porcicultura – FNP, presenta su política de derechos de autor y/o autorización de uso de los datos y contenidos.

La Asociación Colombiana de Porcicultores – PORKCOLOMBIA es titular de todos los derechos sobre el software de este sitio web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, además se reserva todos los derechos de autor, incluidos los no mencionados en este documento.

La propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio web (textos, logos, animaciones, entre otros) o bien hacen parte del patrimonio de PORKCOLOMBIA – FNP, o su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de estos en el sitio web, o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas. Los textos y elementos gráficos que constituyen el sitio web, así como su presentación y montaje son titularidad exclusiva de PORKCOLOMBIA – FNP, quien ostenta los derechos de explotación necesarios.

Algunos de los materiales de este sitio web pueden estar protegidos por derechos de autor cuando así sea mencionado en el contenido. Por tanto, cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, puede violar la normatividad nacional vigente al respecto. En todo caso, PORKCOLOMBIA – FNP, al hacer  uso de estas imágenes hará referencia a las fuentes oficiales de las mismas.

En relación con los códigos fuente, PORKCOLOMBIA – FNP no realiza la producción de los mismos, por lo que obtiene de los respectivos desarrolladores que requiera para los diversos proyectos que ejecuta, todos los permisos y licencias necesarios para el correcto uso de los programas y/o aplicaciones web.»

Si estás de acuerdo, puede montarse con el mismo estilo que la política que se encuentra en el siguiente link: https://porkcolombia.co/terminos-y-condiciones-de-uso-de-la-plataforma/

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios