Cuota Fomento: $ 13.867,00
TRM: $ 4.101,87
Precio del Maíz:  
 $ 2.500,02

Código de ética

Código de ética

Los principios, valores y directrices éticas orientan nuestra conducta, en el entorno organizacional y personal, son:

En la Asociación Colombiana de Porcicultores – Fondo Nacional de la Porcicultura el respeto es el reconocimiento que las diferencias individuales son naturales y fundamentales para la integración y el desarrollo de la organización, así como de su posicionamiento en la sociedad.

En la Asociación Colombiana de Porcicultores – Fondo Nacional de la Porcicultura, responsabilidad es la atención adecuada y oportuna de los deberes y derechos propios como individuo y miembro activo de una familia, una organización y la sociedad.

En la Asociación Colombiana de Porcicultores – Fondo Nacional de la Porcicultura, ser justo es la manifestación permanente de la equidad y la verdad en nuestras relaciones y decisiones.

Directrices Éticas

Los principios, valores y directrices éticas orientan nuestra conducta, en el entorno organizacional y personal, son:

La Asociación Colombiana de Porcicultores – Fondo Nacional de la Porcicultura desarrollará normas claras para garantizar los derechos de los porcicultores, logrando que los mismos cuenten con herramientas e información suficiente para la toma de sus decisiones, de manera que conozcan sus derechos y deberes y esto redunde en beneficio de su negocio.

La Asociación Colombiana de Porcicultores – Fondo Nacional de la Porcicultura dará a conocer y pondrá a disposición de la comunidad la información de su gestión, garantizando el derecho de la comunidad a informarse. «Los alcances logrados en el ejercicio de nuestras funciones deberán estar ligados a la excelencia del servicio»

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios