Cuota Fomento: $ 13.867,00
TRM: $ 3.867,02
Precio del Maíz:  
 $ 2.500,02

Capacitación danesa en porcicultura

Por medio del acuerdo de cooperación con Dinamarca, el Centro de Investigación Danés en Porcinos – SEGES, brindó una serie de capacitaciones del 19 al 23 de abril. Las temáticas estuvieron enfocadas en la promoción de la consolidación del sector, al permitir afianzar elementos importantes para acceder a mercados de exportación relacionado con los sistemas de calidad y auditoría;  el valor del bienestar animal en las producciones; el control de enfermedades, el progreso genético y su influencia en la productividad; el acceso a una nutrición equilibrada, así como la reducción del impacto en el medio ambiente por medio del uso de herramientas y tecnologías que permiten la reducción del amoniaco, nitrógeno y fósforo, entre otros.

El SEGES, hace parte del gremio de la porcicultura en Dinamarca, y en los últimos cinco años ha sido un aliado estratégico y fundamental colaborador en el marco del convenio de cooperación entre Dinamarca y Colombia, aportando a la estrategia del sector y permitiéndonos conocer de sus esfuerzos constantes y exitosos en la mejora de la productividad, la nutrición, el medio ambiente, la calidad y el bienestar animal.

Agradecemos a nuestros aliados por la calidad del programa impartido y a los participantes que nos acompañaron en las sesiones. La información recibida apoyará las estrategias para avanzar en nuestros objetivos.

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios

Ronda de precios