Tablas de retención documental

La Tabla de Retención Documental (TRD), es una herramienta administrativa que le permite a la organización identificar los documentos que produce o recibe; controlar su producción y establecer sus periodos de conservación.

El Archivo General de la Nación la define como «Listado de series y sus correspondientes tipos documentales, producidos o recibidos por una unidad administrativa en cumplimiento de sus funciones, a los cuales se les asigna tiempo de permanencia en cada fase de archivo».

El propósito de las TRD en el Fondo Nacional de la Porcicultura (FNP), es normalizar la administración de los documentos que genera o tramita el Fondo en apoyo a su gestión, asegurando su recuperación y uso oportuno de la información documental, así como su conservación durante el tiempo que tengan valor para la Entidad.

Asociación Colombiana de Porcicultores Porkcolombia – FNP
Calle 37 No. 16-52 Bogotá, Colombia – Código Postal 111311
Teléfono Conmutador: +57(601) 2486777
Correo Institucional: contacto@porkcolombia.co

Notificaciones judiciales:
[email protected]
Horario de Atención:
Lunes a viernes  7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado – Domingo   Cerrado

Institucional

Asociación Colombiana de Porcicultores Porkcolombia – FNP
Calle 37 No. 16-52 Bogotá, Colombia – Código Postal 111311
Teléfono Conmutador: +57(1) 2486777
Correo Institucional: contacto@porkcolombia.co

Notificaciones judiciales:
[email protected]
Horario de Atención:
Lunes a viernes  8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado – Domingo   Cerrado

Copyright Porkcolombia. Todos los Derechos Reservados.

Copyright Porkcolombia. Todos los Derechos Reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?