«Ser competitivo en un mercado global donde hay mucha gente buena haciendo bien las mismas cosas exige tener una Marca Personal convincente. Gozar de notoriedad, recordación y elegibilidad son los atributos que reclama el éxito en el mundo actual y en este seminario se dan las claves para (i) ser influyente, (ii) destacarse con una marca confiable y (iii) convertirse en la opción favorita de su segmento. Todo esto sin tener que acudir a excentricidades desgastantes para captar la atención del público objetivo.
¿El método para lograrlo? La combinación estratégica de herramientas de Programación Neurolingüística, Neuromarketing y Coaching. Incorporando las estrategias precisas, Sylvia propone su método para que cada asistente logre una reputación que perdure y sea confiable, más allá de tener una imagen apenas sugestiva.»
País de origen: Colombia
Fecha: 13 de julio de 2022
Hora: 14:00 a 18:00
Lugar: Hotel Las Américas – Salón Américo Vespucio
Destacada como uno de los 20 líderes de opinión de habla hispana a nivel mundial dentro de LinkedIn por la Revista Entrepreneur, catalogada como una de las 12 voces más influyentes de América Latina por esa misma red profesional y elegida por la Revista Gerente como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana, Sylvia Ramírez es abogada y máster en Derecho Administrativo. Es máster practitioner en Programación Neurolingüística y coach ejecutivo certificada en España. Es profesora de posgrado en Felicidad, Liderazgo, Marca Personal y Psicología del Consumidor y sobre estos temas es colaboradora habitual en los principales medios de comunicación.
Destacada por Centrum (la primera escuela de negocios de Latinoamérica), como “Referente en Felicidad y Personal Branding en América Latina”, Sylvia ha recibido en sus seminarios a más de 65.000 personas a nivel internacional. Su best seller “Felicidad a prueba de oficinas” ha sido recomendado por la Revista Forbes en español y su obra más reciente se titula “Manifiesto de Felicidad: liderazgo personal para gente que no se resigna”. En resumen, oír a Sylvia es empezar a pensar.
Patrocinador: